La cuenta de SocialDrive en las redes sociales sirve como plataforma para que muchos conductores denuncien el comportamiento y los movimientos de otros conductores, y también como comunidad para alertar a otros de la ubicación de los numerosos radares móviles no denunciados en nuestras carreteras.
Últimamente os hemos puesto muchos ejemplos, sobre todo tras la implantación de los nuevos límites de 20 y 30 km/h en las ciudades españolas, pero hay otros ejemplos de las más diversas localizaciones o tipos de multas donde menos se espera encontrar un agente o un radar.
El último vídeo del que informamos nos lleva a Huesca. Allí, un conductor vio un coche de policía aparcado con una unidad de radar móvil. También vio un espacio delante del vehículo para aparcar …… ¿Qué crees que hizo? Pues bien, desplazó su coche aparcado hasta una posición que obstaculizaba el buen hacer del policía con el citado radar móvil.
A continuación, tuvo el valor de grabar su conversación con el agente y anunció que su vídeo, como puedes ver a continuación, se publicaría en las redes sociales. Sus acciones también sirvieron de inspiración a los agentes, que se subieron a sus coches y se alejaron ….. ¿tal vez para buscar otro lugar donde instalar el radar?
Coloca su coche delante de un radar móvil y le obliga a irse (Huesca)#FelizDomingo pic.twitter.com/dtQPzvQWen
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 6, 2021