Saltar al contenido

Asaltan con un arma de fuego a una perrita entrenada para asistir a una niña con discapacidad

Pocahontas

Se le iba a entregar al día siguiente a una niña de 15 años con discapacidad. La joven llevaba 3 años esperando a su mascota para recibir su ayuda.


 En este caso, cuatro personajes le robaron la cartera a un entrenador y también a la perrita que cuida, ‘Pocahontas’, un animal de asistencia a personas con discapacidad física, todo esto fue el lunes a punta de pistola. El miércoles, el perro tenía que entregarse a una joven de 15 años con discapacidad física.

El presidente de la Fundación Bocalán, un centro de adiestramiento de perros en la Comunidad de Madrid, Teo Mariscal, explicó que su rapto se produjo alrededor de las once horas del día de ayer en las proximidades del centro E. Lecrec de Aranjuez, situado en el Paseo de Deleite.

4 individuos pertenecientes a una etnia de gitanos descendieron de una camioneta Renault Express blanca y 2 de ellos pidieron dinero al instructor quien estaba haciendo un ejercicio con ‘Pocahontas’. Posteriormente, otros dos individuos se aproximaron a él por detrás, le apuntaron con un arma y le reclamaron su billetera, en la cual llevaba sesenta euros y diversos documentos. Sin más explicaciones, cogieron igualmente a la perrita en la camioneta y abandonaron el lugar rápidamente.

recompensa perra discapacidad

 

La fundación lleva desde entonces buscando a Pocahohontas, que fue entrenada desde hace un año y que mañana sería entregada a la niña de Málaga, discapacitada física, quien llevaba 3 años pendiente de la ayuda. Por esta razón, se han denunciado los sucesos a la Policía y el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) que también tiene conocimiento de lo sucedido.

Asimismo, se ha ofrecido un rescate económico por la perra y se ha solicitado la participación de los ciudadanos por medio de las diferentes redes sociales. ‘Pocahontas’ es una hembra de labrador de color negro, de poca edad pero de gran tamaño, y tiene una cicatriz de haber sido castrada recientemente.

Su número de chip es 939000010823045.

 

 

 

Si puedes por favor, ayúdanos a que esta información llegue al mayor número de personas posibles. Lo único que tienes que hacer es click en los botones que hay abajo y darle a compartir en tus redes sociales.

Muchas gracias por ayudarnos en la difusión.

La Vida Más Fácil

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ whatsapp=’on’]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *