Saltar al contenido

¿Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A51?

La Vida Más Fácil

Samsung A51 es un teléfono inteligente Android que se lanzó a fines de 2019.

Sigue siendo un gran teléfono hoy en día: pantalla de 6,5 pulgadas, resolución de 2400 × 1080, cámara de 48 megapíxeles y video 4K.

Estas son algunas de las mejores características del Samsung A51, pero es posible que a usted, que lo compró recientemente, no le importe.

¿Se acostumbró a su antiguo dispositivo y no sabe cómo tomar una captura de pantalla en su nuevo teléfono inteligente?

En realidad te voy a ayudar, en esta guía te voy a explicar cómo hacer una captura de pantalla en Samsung A51.

Cómo tomar una captura de pantalla en el Samsung A51

La forma clásica pero también más rápida de tomar una captura de pantalla en el Samsung A51 es usar los botones de hardware. Este método se usa en casi todos los teléfonos inteligentes, pero la combinación de teclas generalmente cambia de un teléfono celular a otro.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A51:

Primero vaya a la página de la que desea tomar una captura de pantalla. Ahora presione los botones de encendido o el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. En este punto, aparecerá una breve animación y un pitido indicará que la captura de pantalla se tomó correctamente.

Sin embargo, Samsung ha agregado una pequeña innovación que creo que es muy conveniente. Al desplazarse por las páginas o aplicaciones, puede tomar una captura de pantalla de toda la pantalla en lugar de tomar varias capturas seguidas.

Para ello, tras pulsar al mismo tiempo los botones de Encendido y Bajar Volumen, haz clic en el icono de desplazamiento del menú que aparece. Ahora mantenga presionados los dos botones y el teléfono inteligente comenzará a capturar una captura de pantalla de toda la pantalla. En el lado izquierdo de la pantalla, verá la vista previa de toda la página, si desea dejar de desplazarse, haga clic en ella y se guardará la captura de pantalla.

Tomar-una-captura-de-pantalla-en-samsung-a51

Usa el asistente de voz de Google

Otra forma de tomar una captura de pantalla en el Samsung A51 es usar el asistente de voz de Google. Sí, puedes tomar una captura de pantalla usando solo tu voz. Es muy fácil hacer esto. En todos los teléfonos Samsung, puede usar el asistente de voz en cualquier momento simplemente diciendo “Ok Google”.

Navegue a la aplicación o página que desea ver. También puedes colgar en este punto, simplemente di “Ok Google”. Verás que el asistente de voz está activado. Ahora diga “tomar una captura de pantalla”. Aparece una animación y se guarda la pantalla.

Solo usa tu mano

Una forma muy conveniente e innovadora de tomar una captura de pantalla en el Samsung A51 es deslizar la palma de la mano por la pantalla. Para usar esta característica, asegúrese de que esté habilitada. Para habilitarlo, vaya a la configuración de funciones avanzadas. Toque Movimientos y gestos, luego toque Capturar con Palm Drag.

Después de habilitar esta función, puede tomar capturas de pantalla simplemente deslizando la palma de la mano por la pantalla. ¿Tú no crees? Pruébalo y la captura de pantalla se guardará mágicamente.

Arrastrar y soltar pantallas

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A51 a través de aplicaciones

En resumen, otra forma de tomar una captura de pantalla es mediante el uso de aplicaciones de terceros. Hay muchas aplicaciones de Android para tomar capturas de pantalla, pero Quick Screenshot es realmente fácil.

Descárgalo y ejecútalo gratis desde Play Store. Si necesita crear una pantalla en este punto, despliegue la barra de notificaciones y toque el ícono de la aplicación. La forma más fácil es guardar la captura de pantalla en la galería.

Usar aplicaciones de terceros

Ahora disfruta de las capturas de pantalla

Admítelo, tomar capturas de pantalla en el Samsung A51 fue muy fácil. Después de tomar una captura de pantalla, puede encontrarla en la galería. El teléfono crea una carpeta especial donde puede encontrar todas las capturas de pantalla. Ahora no son más que simples fotos: se pueden editar, recortar y compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *