El vídeo sorprendente debido a su eterna juventud, es todavía viral, a causa de los bailes de un anciano con mucha vitalidad ante un grupo de personas, el cual decidió soltar rápidamente las muletas con el fin de dar mayor alegría a su actuación.
En el video se puede ver cómo entre un grupo de parejas que bailan, un abuelo comienza a bailar por su cuenta en el centro de la pista de baile, y después de un tiempo se decide a abandonar sus muletas en la pista con el fin de encontrarse en una situación de mayor comodidad. De entrada, el anciano sin pareja atrae la mirada de la audiencia con su particular forma de bailar.
El hombre logra hacer que una señora lo acompañe en el baile, sin embargo, aparentemente no le basta con una sola mujer y hace que otra se le una y lo acompañe. El hombre mayor baila con los dos y se divierte al igual que los otros participantes. De esta forma se comprueba una vez más que cualquiera que sea su edad, siempre debe sentirse más joven, de mejor humor y al mismo tiempo con tanta energía ante la vida como el abuelito que aparece en el vídeo.
Si puedes por favor, ayúdanos a que esta información llegue al mayor número de personas posibles. Lo único que tienes que hacer es click en los botones que hay abajo y darle a compartir en tus redes sociales.
Muchas gracias por ayudarnos en la difusión.
[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ whatsapp=’on’]