Saltar al contenido

La última de Ayuso echando a perder la defensa del Hospital Isabel Zendal por un vídeo

La defensa de los servicios y condiciones del Hospital Isabel Zendal llevada a cabo por la presidenta autonómica se ve arruinada al reflejarse en un espejo en el cual se observa que su protagonista está diciendo mentiras.

La semana pasada, dos pacientes de COVID 19 que ingresaron en el Hospital Isabel Zendal comunicaron mediante un vídeo el hecho de que durante toda su hospitalización en Valdebebas sufrieron apagones y cortes de agua, así como otros fallos en la limpieza y en la alimentación, que atribuyen a la falta de personal.

 


La dirección de Zendal reconoció que estaban experimentando “problemas específicos”, según el coordinador general, Fernando Prados Roa. A su vez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, negó el hecho denunciado en el vídeo, afirmando además que el Hospital Isabel Zendal sufre “malos tratos por un asunto político”.

 


La presidenta de Madrid, para hacer frente a estas críticas y declaraciones, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que comentaba:

Nunca se había visto semejante campaña de desprestigio contra un hospital público. El Zendal está dotado con los mejores recursos técnicos y humanos y ya es el centro que alberga más pacientes COVID de toda la Comunidad de Madrid. Basta de bulos

 

Se adjunta un vídeo de un paciente que da testimonio de que el hospital goza de buenas condiciones, pero su credibilidad desaparece por completo cuando aparece el propio protagonista plasmado en su espejo del cuarto de baño en contradicción con su reiterada manifestación “yo estoy en manga corta”, término que dijo incluso dos veces para referirse al sistema de calefacción.

En la red social se ha subrayado que si mientes en un mínimo detalle, se pierde totalmente la credibilidad del vídeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *