La persona identificada como Julio Pérez lamentó mucho no haber encontrado su dinero mientras hacía sus compras en el supermercado.
Julio Pérez, conocido como el viejo de Vilaboa, del municipio pontevedrés, perdió el sobre con su pensión después de salir del banco.
Este anciano que tiene 83 años disponía de un importe de 800 euros, que le pagan cada mes por ser jubilado. De acuerdo con los datos de La Voz de Galicia, el anciano acudía mensualmente al banco a recibir su salario sin imaginarse lo que le sucedería a continuación.
Después de salir del banco, Julio fue hacia su automóvil y se fue al mercado. En la tienda y haciendo cola para pagar, descubrió con gran sorpresa que no tenía el dinero.
Su hija, que se llama Nieves, le dijo a La Voz de Galicia que su papá se encontraba muy triste y desorientado con lo que había vivido. Acompañado de sus otros familiares, iniciaron la investigación para encontrar el sobre extraviado. Hasta hicieron público el asunto mediante las redes sociales.
Los familiares de Julio consiguieron tener acceso a las cámaras de vigilancia del supermercado, aunque no encontraron ninguna prueba en las pantallas. Lo segundo a donde fueron a solicitar las grabaciones fue al banco, a pesar de que les negaron el acceso.
Al poco tiempo, una señora mayor les contactaría y les informaría de que había hallado el dinero que Julio había perdido. Al parecer, si la anciana no lo devolvió antes fue debido a que no confiaba en dejarlo en la entidad bancaria. Por eso esperaba a que alguien lo buscara.
Al enterarse Julio, según Nieves, su padre se puso a llorar y dijo que «le estamos agradecidos». Nosotros no esperábamos esta gran noticia».
A lo largo de las horas, la señora se disponía a entregar el dinero y todo acabo en un final feliz para todos.
- Firmas en apoyo a Ángel para que la Fiscalía no presente cargos contra él por ayudar a su mujer a morir
- Más de 255.000 firmas para anular las pensiones vitalicias a los expresidentes
- Recogidas más de 149.000 firmas para firmar «No al Pin Parental»
Si puedes por favor, ayúdanos a que esta información llegue al mayor número de personas posibles. Lo único que tienes que hacer es clic en los botones que hay abajo y darle a compartir en tus redes sociales.
Muchas gracias por ayudarnos en la difusión.
[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ whatsapp=’on’]