Saltar al contenido

¿Cómo se bombean las hemorroides externas? Guía completa

La Vida Más Fácil

como drenar las hemorroides externas

¿Has experimentado molestias anales? ¿O has notado la presencia de bultos en esta zona?

Podría ser inflamación de las hemorroides. Básicamente pueden ser de dos tipos, es decir, pueden ser hemorroides externas o internas, pero irritantes en ambos casos.

Si se pregunta si puede descubrir cómo curar las hemorroides o cómo drenar las hemorroides externas, ¡siga leyendo este artículo!

que son las hemorroides

Las hemorroides son almohadillas ubicadas al final del recto o al nivel del ano que sirven para mantener la retención urinaria; Se pueden inflar y desinflar según la situación.

Con la expansión de las venas hemorroidales y la aparición de venas varicosas, aparecen las enfermedades hemorroidales. Son muy dolorosos y molestos porque sentarse y, a veces, incluso acostarse es difícil.

Quienes la padecen tienen un dolor que puede cronificarse cuando se presenta. De hecho, las hemorroides externas o internas pueden encogerse y volverse menos molestas, pero una vez que aparecen, pueden durar toda la vida.

Por eso, es importante entender cómo drenar las hemorroides externas o internas, al menos para tratar de aliviar el dolor.

Hemorroides externas e internas

Como ya hemos dicho, las hemorroides son varices que resultan del agotamiento de unas venas que forman el plexo hemorroidal situado a nivel del ano.

Las varices pueden ser internas o incluso convertirse en hemorroides externas:

  • Las hemorroides internas no son claramente visibles;
  • Por otro lado, las hemorroides externas a nivel del ano, alrededor del ano, se vuelven palpables y visibles y parecen una hinchazón. Estas hinchazones pueden adquirir colores bastante oscuros, con tendencia al negro o al azul. Como comprenderás, la tinción se produce por la dilatación y agotamiento de las paredes de las venas, como te dije más arriba; Por lo tanto, el color es una indicación de mala circulación sanguínea en el área afectada.

9 posibles causas del mal funcionamiento

Las hemorroides pueden tener muchas causas. Siga leyendo mientras le presentamos brevemente las 9 principales causas de las hemorroides externas e internas.

1. Dieta inadecuada

Las dietas bajas en residuos o ingesta de líquidos provocan cambios en la formación de las heces con la consiguiente necesidad de más presión. Esto contribuye a la formación de hemorroides.

2. Estreñimiento

Todas las causas de estreñimiento, por supuesto, son otra forma de predisposición al desarrollo de la enfermedad.

3. Embarazo

El embarazo es una condición absolutamente fisiológica que predispone al desarrollo de hemorroides. En mujeres embarazadas se observa un aumento de la masa intraabdominal. El útero agrandado en realidad ejerce presión sobre los vasos intraabdominales.

el embarazo

4. Gravemente obeso o con sobrepeso

El sobrepeso u obesidad severos, principalmente debido a desequilibrios hormonales, conduce al estrechamiento de las venas en el área anal, como en el embarazo, y por lo tanto a las hemorroides.

5. Consumo de drogas

Tenga cuidado al tomar cualquier medicamento y lea atentamente las contraindicaciones. De hecho, existen algunos medicamentos en el mercado que pueden causar hemorroides externas o internas.

6. Condiciones patológicas preexistentes

La enfermedad hemorroidal puede empeorar en presencia de patologías como la hipertensión portal, una complicación relacionada con la cirrosis hepática, o por ciertos tipos de cáncer pélvico.

7. Predisposición genética

La predisposición familiar y genética puede propiciar el desarrollo de estos trastornos, por lo que es importante conocer algunos remedios para el bombeo o cómo prevenir las hemorroides.

8. Soporte largo

El entrenamiento de pie prolongado, combinado con la práctica de ciertas profesiones, puede causar la aparición de hemorroides y enfermedades relacionadas;

9. Sedentarismo excesivo

Un sedentarismo excesivo, a diferencia del caso anterior, puede seguir provocando los mismos problemas.

síntomas de la enfermedad

Los síntomas más comunes que pueden indicar hemorroides pueden incluir:

  1. Aspecto de la sangre: generalmente de color rojo brillante, más a menudo al final de una deposición, puede indicar la presencia de hemorroides que deben ser defecadas;
  2. La presencia de mucosidad en las heces: suele detectarse al limpiar el exterior del ano;
  3. Sensación de picazón frecuente e irritante;
  4. La aparición de hinchazón, percibida como la apariencia de una “bola”, y muy a menudo asociada con un dolor muy intenso; Esto se debe a que la sangre está en esta “bola” con forma y debe ser expulsada ya que puede causar fenómenos trombóticos. Este tipo de complicación se denomina de hecho “trombosis hemorroidal”.

Sin embargo, estos síntomas no son suficientes para diagnosticar hemorroides; Las posibles enfermedades hemorroidales deben ir acompañadas de un examen proctológico, que se lleva a cabo:

  • proctólogo
  • Cirujano con experiencia especial

Consejos para la prevención de las hemorroides

Antes de la aparición de las hemorroides, o al menos para evitar que la situación empeore, tiene sentido observar algunas precauciones en la vida cotidiana.

1. Buen saneamiento local

Una buena higiene bucal es la base de todo. Por eso, después de cada aplicación de pomadas o ungüentos, asegúrate siempre de limpiar y desinfectar bien la zona anal.

buen saneamiento local

2. Usa ropa holgada

Además de la irritación de la piel, los pantalones demasiado ajustados o la ropa interior hecha de materiales incómodos pueden provocar el desarrollo de patologías e inflamación de la parte media.

3. Llevar protectores vasculares orales

Existen muchos bioflavonoides que, al enviar estas sustancias al torrente sanguíneo, ayudan a la pared vascular de todo el organismo y en especial de su entorno. Además, en la fitoterapia se pueden encontrar soluciones naturales obtenidas de plantas como la centella, el rusco, el castaño de indias, el vino tinto, el hamamelis. Puedes tomar estas soluciones naturales como infusión para beber o como compresa tópica. Estas soluciones son útiles porque están compuestas por sustancias naturales que aumentan la resistencia capilar y tienen un efecto protector sobre los vasos sanguíneos.

4. Come bien

Bebe al menos un litro y medio de agua al día e incluye en tu dieta alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y alimentos integrales.

Lugares comunes y remedios antiguos a evitar

Si está buscando soluciones rápidas y efectivas para drenar las hemorroides, definitivamente debe evitar lo que está a punto de leer.

En el pasado, uno de los remedios recomendados era utilizar un cubito de hielo; De hecho, puede ser uno de los remedios más dañinos ya que puede quemar la piel y por ello hay que tener mucho cuidado. Por supuesto, una compresa de agua fría local ayuda con la vasoconstricción y las hemorroides se encogen y pueden drenar.

Sin embargo, el problema puede empeorar, momento en el cual estos remedios ya no son muy útiles y eventualmente se puede requerir cirugía.

Pero, ¿cómo se drenan las hemorroides externas o internas? Aquí hay algunos recursos

A continuación te daré algunos consejos para ayudarte a entender cómo curar las hemorroides y cómo drenar las hemorroides externas. Lo cierto es que buscar la opinión de un especialista es siempre la mejor solución, especialmente en los casos más graves.

En cualquier caso, sugeriré posibles remedios con ungüentos, pero luego puede ser necesario un tratamiento ambulatorio o incluso una cirugía.

Tratamiento con ungüentos

Como dije anteriormente, el dolor y la enfermedad pueden volverse crónicos. Por esta razón, aunque se recomienda muy a menudo el uso de ungüentos, este medicamento por sí solo puede no ser suficiente.

Lo cierto es que antes de hacer un diagnóstico precipitado, es importante acudir a un médico que luego te pueda derivar a un especialista. lugar y comenzar el tratamiento. ¡Solo así sabrás cómo drenar las hemorroides externas o internas y qué medicamentos son mejores para tu caso específico!

Las pomadas para hemorroides suelen llevar cánulas en el interior del envase y se utilizan para que sea más fácil aplicar la pomada dentro del esfínter anal y así no llegar a las hemorroides externas, pero también a las que no son visibles desde el exterior.

En general, está indicado el tratamiento con pomadas, especialmente en los estadios iniciales de las hemorroides, que pueden ser:

  • anestésicos para el alivio del dolor;
  • la cortisona, que tiene la función de tratar la parte inflamada y eventualmente soplarla;
  • Derivado de extractos de plantas que tienen una función vasoconstrictora y proporcionan una sensación de felicidad. Alivio.

tratamiento de pomada

Una pomada, generalmente de cortisona y antiinflamatoria, inflama la pared del vaso y esta puede desinflamarse y volverse menos irritante a medida que disminuye el tamaño; Sin embargo, la terapia con ungüentos solos es de poca utilidad. Por lo tanto, para que el tratamiento funcione, es necesario combinar el uso de ungüentos con un estilo de vida más saludable, cuidar la dieta y realizar actividad física diaria.

La importancia de una nutrición adecuada

Como dije, la nutrición es muchas veces el espejo del cuerpo. Si es propenso a las hemorroides o tiene hemorroides regularmente, le recomendamos que evite todos los alimentos que conducen al desarrollo de estreñimiento. El estreñimiento consiste en tratar de ir al baño, un aumento de la presión intraabdominal en el que se hinchan las venas varicosas.

Por lo tanto, evite los alimentos que pueden causar inflamación de la pared del vaso, como p.ej.:

  • Chili y comida picante
  • alcohólico
  • Salami y cualquier cosa que contenga conservantes.

la importancia de una alimentacion adecuada

Tratamiento ambulatorio

Existe un puente entre la terapia farmacológica y la terapia quirúrgica en el sentido estricto de la palabra y este es un tratamiento ambulatorio donde tratamos de encontrar el tratamiento más adecuado. El tratamiento ambulatorio consta principalmente de dos tipos:

  1. De encuadernación: consiste en conectar la expansión hemorroidal; se asfixia y caerá espontáneamente en los días siguientes;
  2. Acerca de la esclerosis del cártel hemorroidal: un alargamiento muy similar al que se practica en las varices de las piernas y útil en la desinflamación de las hemorroides.

cirugía

Como en todas las patologías que requieren tratamiento quirúrgico, no basta con saber cuándo operar, ¡es mucho más importante saber cuándo no operar!

Necesita conocer bien las lecturas y ajustarlas al caso específico de vez en cuando.

El tratamiento quirúrgico se basa en tres principios distintos y progresivos:

  1. Tratamiento quirúrgico tradicional: actúa directamente sobre las venas y elimina los tres gavoccioles hemorroidales, es decir, las tres principales dilataciones hemorroidales que se presentan en todos los casos de aparición de hemorroides;
  2. el tratamiento de longo: Asocia la extirpación de tejido venoso 360 grados, que, sin embargo, introdujo el concepto de extirpación, así como la desaferentación arterial, y consiste en retirar la irrigación anterior y drenar y drenar las venas;
  3. Mecanismo THD: Esta es una evolución de la operación Longo, que no elimina una vena, solo elimina el suministro de sangre arterial y reubica las hemorroides en el canal anal.

tratamiento quirúrgico convencional

Entonces, ¿cómo deshacerse de las hemorroides?

En este artículo, hemos enumerado varios tratamientos que puede necesitar para las hemorroides y la afección hemorroidal. Muchos de nuestros consejos seguramente lo ayudarán a descubrir cómo drenar las hemorroides externas o internas. Pero nunca subestimes el problema. En este caso, la mejor decisión es siempre la opinión de un médico especialista.

En cualquier caso, te recomendamos que sigas las precauciones sugeridas y las apliques en tu vida diaria, especialmente si tienes predisposición a desarrollar este tipo de trastornos. Los remedios anteriores no solo lo ayudarán a sentirse mejor, sino que, lo que es más importante, gozará de buena salud y posiblemente evitará que ocurran este tipo de dolencias por razones que pueden evitarse simplemente manteniendo un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *